✨ Envíos GRATIS pedidos superiores 90€ ✨

HECHO 100% EN ESPAÑA

Somos una empresa textil española creada en 1991 por Pilar, Sol y Miriam que ha ido creciendo y evolucionando de acuerdo con las tendencias del momento.

Desde nuestros inicios, hemos apostado por la producción española, garantizando la calidad, el diseño y patronaje de nuestras creaciones. Todas nuestras prendas se confeccionan en España y se fabrican con tejidos españoles y europeos de gran calidad.

Primero fundamos la línea infantil “A GATAS” distribuyéndola en tiendas por toda España y en algunos puntos de Europa.

Años más tarde, debido a la demanda que vimos que existía dentro de la moda para las más jóvenes, creamos “CUL DE SAC” una nueva marca de moda dirigida a ese público tan exigente; nuestras queridas teenagers, ofreciéndoles diseños modernos, trendies y urbanos adaptados a su tiempo y a las tendencias de moda, con precios muy competitivos en el mercado.

Hecho en España

Desde 1991

Telas personalizadas

NOS REINVENTAMOS MANTENIENDO NUESTRA ESENCIA

Después de la primavera 2020 y de la pandemia del COVID-19, decidimos renovar nuestro modelo de negocio.

Bajo el nuevo nombre Cul Sac creamos ésta nueva web donde unificamos nuestras dos líneas para la venta online; la moda para teens, Cul Sac y la moda infantil, Kids by A Gatas. Además seguiremos con la venta directa en nuestro showroom de la calle Mantuano.