MADE IN SPAIN ✨ Envíos GRATIS pedidos superiores 69€

Cambios y Devoluciones

 Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, podrás solicitar la devolución del importe o cambiarlo por otro artículo, talla o color. Si se tratara de devoluciones de productos defectuosos, será CUL SAC quién se haga cargo de los gastos de envío, siempre que el comprador comunique ésta circunstancia en el momento de la recepción del pedido. El artículo entonces, se enviará en perfectas condiciones, pero siempre será el mismo modelo, talla o color que su pedido inicial.

El plazo de cambios o devoluciones es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Los gastos originados por anulación o devolución, correrán a cargo del cliente. En caso de cambio de talla, prenda sea defectuosa o de que haya un error en el envío, CUL SAC se los recogería en su domicilio sin coste alguno.

Solamente se autorizan cambios y devoluciones si el producto se encuentra en perfectas condiciones.  

Métodos de cambios y devoluciones. 

Para realizar el cambio o devolución de un artículo, podrás elegir entre tres opciones:

1-Cambio o devolución gratuita, directamente en nuestra tienda en la C/ Mantuano 14, 28002 Madrid.

2-Solicitar la recogida en tu domicilio por mensajería, mediante llamada telefónica o mail  a CUL SAC, solicitando la devolución del importe o indicando el motivo del cambio (talla, modelo o artículo) y el número de pedido. En éste caso, excepto en el cambio de talla, el cliente correrá con los gastos de los envíos correspondientes (5,90€)

3-Envío directo a tienda, por el método que elijáis (ya sea por correo postal o mensajería) a nuestra tienda de la C/ Mantuano 14, 28002 Madrid

Para las dos últimas opciones, en el paquete que nos enviáis,  debéis  indicarnos vuestros datos personales (nombre, dirección, teléfono y el Nº de pedido) a la siguiente dirección postal: 

CUL SAC

C/Mantuano, 14

28002 Madrid.

Tras la recepción y comprobación del artículo por parte de CUL SAC, se tramitará la devolución de su importe por la misma modalidad en la que fue abonada, descontando los gastos originados por el transporte de la devolución. El plazo de abono depende siempre de la entidad bancaria, siendo el máximo de 30 días.